De un tiempo a esta parte, contar con Ryan Reynolds en el elenco de un largometraje es sinónimo de éxito. Prueba de ello son ‘Free Guy’, ‘Alerta Roja’ y ‘El Proyecto Adam’, las últimas producciones en las que ha participado y que han tenido gran aceptación por parte del público.
Gracias a esos datos, tanto Disney como Netflix, propietarias de los derechos de las diferentes películas mencionadas anteriormente, han planteado la posibilidad de convertir estos títulos en diferentes sagas. Por lo tanto, estamos de suerte, ¡tendremos Ryan Reynolds para rato!

Contenido del artículo
De Wade Wilson...
La gran popularidad del actor canadiense fue en aumento desde que se enfundó el traje rojo característico de ‘Deadpool’. ¿Quién iba a pensar que este controvertido antihéroe creado por Marvel iba a tener tanta relevancia? Pues… Ryan Reynolds.
Así es. Él confió en Wade Wilson desde el primer momento, y peleó hasta el final para cumplir el deseo de convertirse en ese personaje que había aparecido fugazmente en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, donde se le puede ver enfrentándose a Hugh Jackman.
Al principio se pensaba que no iba a tener mucho recorrido cinematográfico, puesto que es poco convencional, bastante macarra y con un gusto excesivo por el humor negro, por lo que está muy alejado de los arquetipos típicos seguidos hasta el momento. Es más, la primera película generó bastantes discrepancias mucho antes de que se produjese su estreno.
Sin embargo, el hecho de ser una comedia para adultos provocó una gran aceptación por parte del público. Buena muestra de ello es que estamos a expensas de que se haga realidad la tercera entrega. ¡Otra saga de la que forma parte nuestro querido Ryan!
La forma de ser de Wade Wilson ha acompañado al actor desde entonces, ya que todos los papeles que ha ido realizando posteriormente mantienen bastantes similitudes con ese personaje, siendo el tono sarcástico y cómico el elemento conductor de todas sus películas.
... a Adam Reed
En sus últimas apariciones en las que encarnaba a Nolan Booth (‘Alerta Roja’), Guy (‘Free Guy’) o Adam Reed (‘El Proyecto Adam’) también se pueden apreciar en mayor o menor medida esos signos distintivos que se han mencionado y que se han convertido en rasgos característicos propios del personaje.
Pasando por Pikachu
Esas señas de identidad son visibles incluso en los largometrajes en los que no aparece su figura de manera directa. En este caso, estamos hablando de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, el largometraje en el que se mezcla acción real y animación, donde se puede ver al famoso actor prestando su voz a este conocido Pokémon de color amarillo, otorgándole un gran sentido del humor y convirtiéndole en la estrella indiscutible de la película.
Personajes fieles a su personalidad
Como hemos comentado anteriormente, desde que se enfundara el inconfundible traje rojo de Deadpool, Ryan Reynolds se ha caracterizado por mostrar su lado más cómico y sarcástico en todos los papeles que ha desempeñado hasta la fecha.
No obstante, esa actitud no difiere mucho de cómo es él en la vida real, puesto que las bromas con sus compañeros de profesión a través de las redes sociales son constantes.
Una mujer a su imagen y semejanza
La buena relación que mantiene con su mujer, la también actriz Blake Lively, les permite gastarse bromas de manera habitual. Destacaremos sus felicitaciones de cumpleaños ya que son bastante conocidas por los fans.
En una de ellas, observamos cómo Ryan Reynolds le dedica a su mujer una fotografía de ambos, en la que aparece ella recortada (Imagen 1). Blake Lively no iba a ser menos, y el día en el que su marido cumplía años lo celebró de la misma manera. Escogió una fotografía en la que aparecía su marido junto a Ryan Gosling, actor de películas como ‘La La Land’ o ‘Driver’, y al igual que sucedió al contrario, la imagen no mostraba al completo al actor (Imagen 2).


Ryan Reynolds y Martin Scorsese
La ausencia de Deadpool en las películas de ‘Los Vengadores’ también ha generado bastante debate en sus fieles seguidores. Por ello, Ryan Reynolds aprovechó las sorprendentes palabras de Martin Scorsese, contrastado director cinematográfico, en las que explicaba que las películas de Marvel no deberían ser consideradas como cine, para comentar que estaba totalmente de acuerdo con él, puesto que ese tipo de películas sufrían una alarmante falta de Deadpool, aprovechando esa situación para reclamar la presencia del personaje en esa saga.
Su amistad con Hugh Jackman

Otra de las mejores ‘batallas’ que mantiene nuestro protagonista en redes sociales tiene como ‘adversario’ a Hugh Jackman, conocido intérprete de películas como ‘El gran Showman’ o ‘X-Men’. La gran relación que mantienen entre ambos les permite ‘trolearse’ de manera constante.
Muestra de ello es que cuando el actor australiano felicitó por su aniversario a su mujer Deborra-Lee Furness, Ryan Reynolds no desaprovechó la oportunidad y le mandó un mensaje de ánimo a la pareja de Hugh Jackman: ‘Aguanta, Deb’. Este sería uno de los mejores ejemplos en los que se puede apreciar la buena amistad que les une.
Además, se hizo viral la promoción que hicieron amos actores para anunciar la presencia del australiano en la tercera parte de Deadpool.
Futuros proyectos
Se puede decir que la carrera de Ryan Reynolds en Netflix no ha hecho nada más que empezar. ¿Por qué lo pensamos? Pues porque el actor canadiense se ha convertido en el primero en situar tres de sus películas entre las diez más vistas en toda la historia de la plataforma. Hablamos de ‘Alerta Roja’ que ocupa el primer puesto del ranking, ‘Proyecto Adam’, en la séptimo posición, y ‘6 en la sombra’ situada dos escalones más abajo.
Está claro que la compañía de streaming ha visto que Ryan se ha establecido como un gran reclamo para la audiencia y no va a dudar en convertirlo en una de sus figuras más destacadas.
Si además le añadimos la siguiente entrega de ‘Deadpool’ y la posible futura secuela de ‘Free Guy’, realizadas por parte de Disney, se puede augurar un buen porvenir tanto para Ryan Reynolds como para sus seguidores, apostando por la idea de continuar historias que ya han calado de manera profunda en el público.
¿Qué proyecto te gustaría que se hiciera realidad antes? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que disfrutemos de nuevo del lado más sarcástico de uno de los actores del momento? Esperemos que sea poco y que en nada le tengamos de vuelta con otro gran éxito.